Conmimo | Tratamientos
14495
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14495,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Tratamientos

NUESTROS TRATAMIENTOS

Estos son algunos de los tratamientos de fisioterapia que ofrecemos.

FISIOTERAPIA ORTOPÉDICA INFANTIL

Es muy importante el tratamiento precoz de este tipo de patologías, ya que muchas veces no se tratan al pensar que se irán solucionando con el crecimiento, pero en realidad se van agravando.

FISIOTERAPIA EN EL BEBÉ PREMATURO

La fisioterapia pediátrica especializada resulta un abordaje fundamental en estos niños, tanto para su evolución y desarrollo motor como para solucionar posibles secuelas ortopédicas, respiratorias o neurológicas.

FISIOTERAPIA NEUROLOGICA INFANTIL

La Fisioterapia neurológica, parte del diagnóstico de las alteraciones o dificultades en la realizacion de actividades de la vida diaria (AVD) y desarrollo de habilidades relacionadas con el neurodesarrollo.

FISIOTERAPIA EN SINDROMES CONGENITOS

Un defecto o anomalía congénita es toda aquella alteración del desarrollo embrionario y fetal que en la mayoría de los casos se detecta en el momento del nacimiento.

FISIOTERAPIA RESPIRATORIA INFANTIL

La Fisioterapia Respiratoria resulta fundamental como terapia para eliminar las secreciones, evitar la obstrucción bronquial y que se produzca una evolución hacia enfermedades más graves.

FISIOTERAPIA EN EL CÓLICO DEL LACTANTE

Realizamos técnicas no invasivas de tratamiento que combinadas con las recomendaciones a los papas y mamás sobre las posturas anticólicos para hacer en casa.

TRATAMIENTO BOBATH

 

El Concepto Bobath se ha utilizado en todo el mundo para el tratamiento de la parálisis cerebral y otras afecciones neurológicas desde mediados de los años cuarenta.

 

«EL TRATAMIENTO EN UN NIÑO SE DEBE EMPEZAR ANTES DE AYER»